Cuando inicié mi cambio, https://www.marinapicazo.com/nosotros/ acá te lo cuento, mire hacia mi interior y descubrí que es ahí donde está nuestra fuerza y nuestro potencial, conecté con mi alma; por eso quise que el interior de mis carteras fuera especial, que comunicara ese mensaje.
Para las viajeras ¡como yo!
Para las que buscan y buscan
La primera vez que vi que el fieltro fue amor a primera vista. Quede flechada por ese material con pinta de lana, pero en forma de paño y me puse a charlar con Rosalba, la artesana que estaba al frente de su puesto en una feria de verano. Y como todo gran amor que esta destinado a ser, al poco tiempo ya estábamos trabajando juntas haciendo las primeras carteras de fieltro amasado a mano.
Deben existir pocas técnicas artesanales que requieran de tanta energía y dedicación en el proceso de trabajo como el fieltro amasado a mano. Es casi mágico ver como cada tramo de vellón se va transformando bajo las expertas manos de Rosalba, en un hermoso paño de pura lana de oveja.
Si bien hoy no es lo que hago, porque mi emprendimiento fue evolucionando hacia otro rumbo, acá empezó todo y quería contarles la historia, porque quien sabe, al primer amor siempre se vuelve.
Mucha energía en cada pieza.