Newsletter

Dejanos tu email para enterarte de las últimas novedades

Carrito de Compras

¡Envíos gratis a todo el país!

TOTAL
$ 0
COMPRAR

Estudio Creativo

Todas somos creativas

En estos ultimo años escuchando a clientas y amigas me di cuenta de que todas somos creativas, yo por ejemplo logre volcar toda mi energía creativa en Marina Picazo, mi marca; pero al principio no lo tenia tan claro, ni siquiera le podía dar un nombre, durante un año entero me pasó, (como seguro les pasa a muchas de ustedes ), que solo sentía esas ganas de hacer algo, de empezar algún curso algo, ...la verdad tenia muchas dudas!, pero también tenia una certeza: lo necesitaba. Se que el proceso de búsqueda puede ser muy angustiante, pero desde el fondo de mi corazón les digo, por favor no dejen de buscarlo, no se rindan, indaguen, prueben, no se queden quietas hasta encontrar eso que les mueve el alma, porque aunque el proceso de búsqueda no termina nunca, cada día me convenzo más de una cosa: la creatividad, sana, conecta y trae calma.


Encontrar el cuero perfecto.

Cueros Argentinos que uso para mis diseños
Cueros Argentinos que uso para mis diseños

La búsqueda del material adecuado, en textura, color y calidad, es una de mis obsesiones. Trabajo solo con las mejores curtiembres de Argentina, para asegurarme un cuero de excelente calidad, suave, resistente y liviano. Combino de manera creativa las características de los materiales para crear carteras diferentes, que más allá de ser accesorios funcionales son más un medio de expresión, de arte.

El mensaje interior.

Una de mis frases favoritas, decorando el interior
Una de mis frases favoritas, decorando el interior

Incluso antes de perfeccionar el arte de hacer una cartera, quería que cada una de mis piezas fuera realmente especial, tan especial como para tener un interior, un alma. Por eso a cada uno de los interiores les estampo manualmente una frase, con la intención de que cada vez que la cartera se abra, la frase tenga el poder de inspirar o alegrar el día de la mujer que la lleva :)

Para las viajeras ¡como yo!
Para las viajeras ¡como yo!
Para las que buscan y buscan
Para las que buscan y buscan

La magia del fieltro.

Deben existir pocas técnicas artesanales que requieran de tanta energía y dedicación en el proceso de trabajo como el fieltro amasado a mano. Es casi mágico ver como cada tramo de vellón se va transformando bajo las expertas manos de Rosalba, en un hermoso paño de pura lana de oveja, que es además resistente, ignífugo, impermeable y repelente al polvo. Esta técnica ancestral, cuya historia se remonta al pueblo Mongol, es la misma que usamos para realizar cada una de nuestras carteras en fieltro.

Mucha energía en cada pieza - Tianna Negro
Mucha energía en cada pieza - Tianna Negro
Pasión por las mezclas de materiales !
Pasión por las mezclas de materiales !