Newsletter

Dejanos tu email para enterarte de las últimas novedades

Carrito de Compras

¡Envíos gratis a todo el país!

TOTAL
$ 0
COMPRAR

Mi pasión es crear.

¡Todas somos creativas!

Si estas buscando cuál es tu pasión, dejame compartirte mi humilde aprendizaje: no la "busques", porque el camino de búsqueda puede resultar tan frustrante que te plantees incluso abandonar tu objetivo.

Mejor seguí tu curiosidad, hacé lo que te guste, cambiá y probá muchas veces, y sí, también empezá y dejá, no pasa nada porque es la única forma de descubrir lo que te gusta. No te cortes las alas, seguí tu intuición y conectate con tu interior, porque es ahí donde tu pasión te está esperando.


Mi lugar creativo !
Mi lugar creativo !

El mensaje interior.

<br />

La frase interior es mi manera de comunicar que para mí, lo mas importante lo llevamos dentro.

Para las viajeras ¡como yo!
Para las viajeras ¡como yo!
Para las que buscan y buscan
Para las que buscan y buscan

La magia del fieltro, acá empezó todo.

La primera vez que vi que el fieltro fue en una feria de verano, y fue amor a primera vista. Quede flechada por ese material con pinta de lana, pero en forma de paño y me puse a charlar con Rosalba, la artesana que estaba al frente del puesto. Y como todo gran amor que esté destinado a ser, al poco tiempo estábamos trabajando juntas haciendo las primeras carteras de fieltro amasado a mano.

Deben existir pocas técnicas artesanales que requieran de tanta energía y dedicación en el proceso de trabajo como el fieltro amasado a mano. Es casi mágico ver como cada tramo de vellón se va transformando bajo las expertas manos de Rosalba, en un hermoso paño de pura lana de oveja.

Si bien hoy no es lo que hago, porque mi emprendimiento fue evolucionando hacia otro rumbo, acá empezó todo y quería contarles la historia, porque quien sabe, al primer amor siempre se vuelve.

Mucha energía en cada pieza.
Mucha energía en cada pieza.