Newsletter

Dejanos tu email para enterarte de las últimas novedades

Carrito de Compras

¡Envíos gratis a todo el país!

TOTAL
$ 0
COMPRAR

Estudio Creativo

Todas somos creativas

De verdad !! Les juro que sí. ! No me creen, las invito a leer el capitulo 3 de mi Blog, ahi les doy una fuerte fundamentación, pasada antes por mi experiencia, obvio, como todo lo que les digo, y quizás empiecen a pensar, sino que si, por lo menos negociamos un quizás ! Les parece ?


Como me matan las mezclasssss !

Si lo tengo que con palabras, no sabría bien como, pero lo siento en el cuerpo. De chiquita vivía en el campo, hablamos del 78 aprox, no Internet, no Netflix, no nada. Por eso ir al pueblo, era como ir a Manhattan, cuando mi mama pegaba el grito avisando " Marina a la tarde vamos al pueblo" yo salia corriendo tiraba las cuatro pilchas que tenia sobre la cama y las empezaba a combinar, a ver que me iba a pone !! y me daba una emociónnnnn !!! La misma que ahora, cuando veo mucho material junto y lo tengo que combinar en una cartera ! Felicidad.

El mensaje interior.

<span class=hablando de mágia ....
"/>
hablando de mágia ....

Hay dos momentos que me encantan de las frases, el que la estoy buscando, y el que veo la cara de mi clienta cuando la lee, es mágia pura, siempre es "justo" lo que necesitaba escuchar y se ríe o se emociona, y para mi ese momento en que alguien muestra una emoción con una cartera mía es ...... listo, tachenme la doble !

Para las viajeras ¡como yo!
Para las viajeras ¡como yo!
Para las que buscan y buscan
Para las que buscan y buscan