Newsletter

Dejanos tu email para enterarte de las últimas novedades

Carrito de Compras

¡Envíos gratis a todo el país!

TOTAL
$ 0
COMPRAR
"Te sorprendería donde te puede llevar el mantenerte abierta a explorar nuevos caminos"
10.07.2020

Vero Palazzo: Disfrutar del proceso y ser VOS.

¿Sentiste el llamado de la pasión, o dirías que llagaste a ella a través de un proceso?

Sin dudas, fue un proceso que me llevó bastante tiempo y el cual, creo, sigo transitando. Hay muchas cosas que me gustan, muchos caminos que me gusta explorar, y en un momento sentía que no tenía el tiempo ni la libertad para poder hacerlo. Y, un poco, ¡tampoco me animaba! Haber podido dejar mi trabajo en relación de dependencia, después de una lucha interna y mucha reflexión, fue el puntapié para poder pararme en otro lugar y empezar a explorar nuevos caminos.
Más que el llamado de la pasión, sentía que mi vida tal cual era ya no me llenaba. En mi caso, la clave fue poder regalarme tiempo. Siempre fui muy mental, y el conectarme con el hacer me guío a lo que realmente quería hacer y ser. Un proceso que, la verdad, disfruté mucho y me enorgullece. Agradezco mucho poder haberlo transitado de la manera en que lo hice.

¿Sentís que el encontrarla te cambió?
¡Sí, claro! Creo que es imposible no cambiar cuando hablamos de un proceso que también es interno.

Para vos, ¿pasión y propósito son lo mismo?
No, no creo que sean lo mismo. Aunque sí siento que están relacionados.


¿Qué significa para vos el éxito?

Para mí el éxito es poder elegir. Creo que el poder elegir es sumamente poderoso. No siempre uno puede (por razones internas o externas), así que aunque no me guste mucho la palabra éxito, la podría relacionar con eso.

¿Vivís de tu pasión o trabajas de otra cosa?
Desde siempre fui muy “polirubro”, nunca hago solo una cosa, por lo cual suelo tener ingresos variados.


Habiendo encontrado tu pasión, ¿cuáles creés que son los mayores desafíos a los que te enfrentás para seguir alimentándola?

Como decía más arriba, creo que tengo varias pasiones y en ciertos momentos algunas prevalecen sobre otras. Tuve momentos donde mucho pasaba por la renovación de muebles o la venta online. Hoy quizás me siento más centrada en la comunicación. Amo la deco, los viajes. Compartir lo que me inspira. Esas son mis pasiones hoy. Me gusta ir buscando nuevos desafíos, diferentes formas de comunicar lo que me gusta. Me siento básicamente blogger, es lo que me permite ir explorando y compartiendo todo lo que me gusta e inspira.

¿Qué te inspira?

Viajar me inspira mucho, mucho. Siento que en modo viaje soy una de mis mejores versiones. Me siento una esponja absorbiendo todo con todos mis sentidos. Al mismo tiempo, me inspiran momentos e instantes muy chiquitos. Encontrar la belleza en lo simple. Lo digo siempre pero ser blogger e instagramer me hizo estar atenta a todo lo lindo que nos rodea y ahí encuentro inspiración.



¿Qué es más importante en tu trabajo, el proceso o el producto?

Hoy por hoy, no estoy “produciendo” algo tangible. ¡Pero siempre creo que el proceso es interesante! Trabajando sola, con clientes, a pedido o desarrollando una línea de productos para vender, el proceso es todo. Y siendo de personalidad algo ansiosa, sigo aprendiendo a disfrutarlo cada vez más.

De todos los aprendizajes que has ido cosechando en tu recorrido, ¿cuál de todos te parece el más relevante para compartirnos?

Algo que está mencionado en varias de las preguntas: disfrutar el proceso. Y le sumaría siempre ser fieles a nosotros mismos. Estar abiertos a explorar nuevos caminos y ser VOS. En todos estos años se abrieron puertas que jamás imaginé y creo que todo tiene que ver con estar atenta a eso.


Si quedaste motivada con la historias de Vero y buscas inspiración te invito a que mires las texturitas de esta Arty que seguro te dan ganas de agarrar un pincel!

OTRAS NOTAS
13.03.2020
Fluir con el proceso, la llave que abre el juego.
(...)En ese momento algo me resonó de esa frase, pero recién ahora entiendo que es una gran paradoja el pensar que.. (...) 

25.06.2020
Lorena Lepone, una alquimista de la creación.
(...)Me apasionan las texturas, la fusión de los materiales, los cambios de estado, de forma. Me apasionan las estampas, la belleza del error (...)