Newsletter

Dejanos tu email para enterarte de las últimas novedades

Carrito de Compras

¡Envíos gratis a todo el país!

TOTAL
$ 0
COMPRAR
Lo que escribo cuando nadie me ve !
08.01.2020

Hay hay , mandatos cuanto mal nos han hecho!!


Les confiezo algo: desde que me propuse hacer el blog, ahora al escribir en mi cuaderno, también pienso en el blog, es como si mi voz interna supiera que tiene público.
Igual no lo comenten mucho, porfis, no sea que justo ahora que me largué a escribir me internen.!!

Esto escribí en mi cuaderno el 3/ 01.

Aclaración importante: si ven que la redacción salta de diario intimo a columna de Carrie Bradshaw, tengan presente que esto fue escrito con mi voz interna, ya sabiendo, que esto podía terminar en el Blog, como si de repente la muy pilla se hubiera agrandado!


(....) "Hoy estoy medio bajón sé que va a pasar , pero bueno, también está bueno mirar que me pasa.
Creo que lo que tengo hacer es: frenar y organizar mi dinero. Que lo vengo sintiendo y no lo hago. Quizás sea ese el último bastión que me queda (no el último en la vida obvio ) pero uno de los gordos de esta etapa de aprendizaje, sin duda.
Y que loco que con el solo hecho de parar un toque con la cartera que estaba haciendo, y sentarme a escribir siguiendo una idea de la conferencia que estoy escuchando, (que por cierto ya me olvide cual era) se me esté pasando la sensación de agobio con la que arranqué a escribir en mi cuaderno de procesos. Si hasta me dan ganas de irme a la compu para registrar esto para mi capitulo 2 del blog! ( que obviamente hice , esta soy yo en la actualidad )

Aca va !
Aca va !

Y que fue lo que hice de mágico para sentirme así? Solo frené, presté atención a lo que estaba escuchando, que ahora recuerdo que era algo así como : “hay que planificar el día antes de arrancar y dedicar la primera hora a hacer lo que es realmente importante”
Pero si ya lo estoy haciendo y no me había dado cuenta ! . Este año me propuse arrancar el día haciendo deporte, disfrutando las hermosas mañanas de verano saliendo en bici con mi amiga Carola, pero chicas quiero que sepan algo: no fue nada fácil vencer la vocecita interna que me dice PERO COOOMO ? De verdad te vas a levantar y no vas a poner el trabajo primero ? pero para... para: y encima vas a disfrutar ? a No No , esto lo tiene que saber tu madre ! ( perdón madre, no es personal) Hay hay mandatitos que mal nos hacen!! Pero a ver Marinita , en que cabeza cabe que si hace 5 años decidiste cambiar de laburo, te pasaste los últimos 4 investigando y viendo por donde hasta ver lo que te apasionaba y tenía sentido para vos , y en paralelo hiciste tu marca, manejas tus horarios, y resulta que no podes salir a andar en bici, porque si no producisss no vales ? naaaaaaa, no se ustedes, pero si este el tren de la vida, yo me bajo en próxima parada , porque francamente: que puede haber mas importante que nuestra salud y bienestar ?

Joder! como una simple frase que se queda en tu cabecita puede condicionar toda tu felicidad!
Mira por donde me fui a dar cuenta que lo me agobiaba hace un rato y tantas otras veces, se debe a una simple frasecita que viene, andá a saber de que pobre antepasado sacrificado, y que yo sigo reafirmando como si para mi hoy fuera real ? M-o-r-t-a-l. (...)


Yo en la actualidad again: les quiero aclarar por si estuvieron atentas , que la parte del dinero que está al inicio, no sabría que relación tiene con todo lo que escribí después, pero por algo está, ya veremos, si resurge quizás sea material para un futuro capítulo, quien les dice !

Les dejo las referencias de este capítulo

Conferencia en You Tube de Sergio Fernandez : Evita estos errores si quieres ser un emprendedor de Éxito. https://www.youtube.com/watch?v=z7nGNAu1JBQ . Del canal Istituto de Pensamiento Pisitivo. Tambien escucho mucho su Podcast , en iVoox ( la aplicacion que se bajan para escuchar los Podcast) .

Gracias ! nos vemos la semana que viene !

OTRAS NOTAS
16.01.2020
Todas somos creativas !
De verdad!! ¡Les juro que sí! 

Porque a ver: ¿quién de ustedes no arma unos tetris tremendos para que el Universo marido-trabajo-amigas-deporte-esparcimiento-casa-interesespersonales funcione?
y si a eso le sumamos ...

27.03.2019
Venciendo los " Peros "
La eliminación del pero es fundamental. 

Me parece maravilloso como el hecho de desprendernos de una simple palabrita, tenga el poder de abrir una puerta tan poderosa: la de nuestro interior!