Newsletter

Dejanos tu email para enterarte de las últimas novedades

Carrito de Compras

¡Envíos gratis a todo el país!

TOTAL
$ 0
COMPRAR

Hola, soy Marina
Me apasiona crear carteras para mujeres creativas y valientes como vos, que no siguen a la manada y sienten la moda como una forma más de expresar su singularidad, que roza lo artístico.

MI HISTORIA

Descubrí que mi pasión es crear a los 38 años.

Antes fui agente de viajes por dieciocho años. Aprendí muchas cosas, viajé a lugares increíbles y comencé mi camino emprendedor. A los ojos de todos tenía el trabajo soñado, pero yo sentía un vacío, pensaba “tiene que haber algo más”.
Empecé a preguntarme cuál era mi pasión, pero no tenía ni idea; solo sabía que no era ser agente de viajes.

Entré en crisis y las circunstancias de la vida me ayudaron a tomar la decisión de vender mi agencia y reinventarme completamente.
El proceso de crear Marina Picazo fue mucho más difícil de lo que creí, una montaña rusa emocional. De repente había abandonado lo que había hecho toda la vida por algo que, aunque emocionante, era totalmente desconocido. Y eso me angustiaba y enojaba por partes iguales.

Empezaron años de cambios y mucho trabajo personal, los cuales hoy agradezco porque son lo que me ayudaron a fluir con el caos, a expresar mi creatividad, a correr riesgos y a perder el miedo de llamar la atención.

Hoy siento que todos los puntos se unieron y, “como por arte de magia”, estoy creando carteras desde el arte, carteras con una frase interior que conecta, que son mi pasión y cuyo propósito es inispirarte a que encuentres la tuya, porque creeme, descubrirla lo cambia todo.